Contáctanos
Nuestro equipo técnico
Cimatel como empresa, cuenta con un equipo especializado de técnicos y un sistema de atención al cliente espectacular, que te ayudara con soporte 24/7 y de ser necesario enviaremos a un especialista a el lugar que se requiera para darte la calidad de servicio que mereces.Dirección.
Horario De Atención.
Correo.
Te encuentras en nuestros dominios?
Es importante que verifiques si tu sector califica.
Preguntas Frecuentes
Nuestra actual cobertura de servicio cubre toda la zona panamericana y algunos puntos estrategicos como lo puede ver en el mapa de cobertura
El Sistema de Call Center servirá para que las personas que gozan de nuestros servicios soliciten apoyo técnico y también para personas que no disfruten de nuestro servicio despejen dudas sobre el mismo. En resumen para cualquiera que quiera despejar una duda en lo que se refiere a Cimatel.
El Servicio de Call Center para apoyo o dudas estará funcional para nuestros clientes las 24 horas del dia.
El Servicio Tecnico de Cimatel consta de 2 partes, El que puede resolver los problemas desde una llamada telefónica (si el problema no es muy grave y puede solucionarse a distancia) y el grupo de técnicos especialistas que van hacia el lugar en donde surge el problema para solucionarlo. Todo depende del tipo de problema que surja.
No, los servicios de Cimatel solo abarcan El Vigía, toda la Zona Panamericana y del Sur del Lago.
La Sede Central de Cimatel se encuentra en el centro del Vigía